Asóciate:

Si quieres conocer gente nueva y compartir afición, intercambiar conocimientos y técnicas, recibir información sobre nuestras actividades y realizar los cursos, charlas, exposiciones, viajes, calendario solidario anual, etc, que organizamos.

Además tendrás las siguientes ventajas:

• Tenencia del Carnet de Socio que te acredita como tal durante el año en curso.
    • Asistencia preferente a todas las actividades de la Asociación.
    • Importantes descuentos en la realización de cursos y talleres, tanto propios como de colaboradores.
    • Derecho de participación en nuestro concurso "Reto Mensual", exposiciones y otros.
    • Posibilidad de usar material común de la Asociación (sujeto a reglamento propio).
    • Descuentos en revelado digital.
    • Descuentos en revelado analógico.
    • Descuentos en impresión, montaje y enmarcado de fotografías.
    • Precios por debajo del PVP en equipos fotográficos, objetivos, flashes y accesorios fotográficos.
    • Otros descuentos y ofertas en actividades y servicios ofrecidos por los colaboradores y patrocinadores.

La cuota social establecida es de 20€ anuales.
    Para pertenecer a la Asociación Fotográfica de Cieza PHOTO 3, tienes que cumplimentar el formulario que hay a continuación con tus datos personales. Una vez recibido el formulario, te enviaremos el número de cuenta bancaria donde podrás hacer el ingreso de 20 € correspondientes a la cuota inscripción, y que te permitirá ser socio de pleno derecho hasta el mes de diciembre del año en curso, momento en el que se activará la renovación de cuotas y nuevas inscripciones para el año siguiente.
    Y no te olvides de una fotografía para el Carnet que te acreditará como socio de la Asociación. Por favor, una foto de carnet normal no un "selfi" en la playa ni con un paisaje de fondo y una cara pequeñita... ;-)

Si quieres conocer gente nueva y compartir afición, intercambiar conocimientos y técnicas, recibir información sobre las nuestras actividades y realizar los cursos, charlas, exposiciones, viajes, etc, que organizamos.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

1. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Asociación Fotográfica de Cieza PHOTO 3 informa al socio de que los datos personales facilitados por éste en el momento de asociarse y aquellos que se generen a lo largo de la vigencia de su permanencia en la asociación, serán incorporados a un fichero automatizado, titularidad y responsabilidad de la asociación.

2. El socio autoriza a la Asociación Fotográfica de Cieza PHOTO 3 a utilizar sus datos personales para el envío de información sobre las actividades, eventos, convocatorias, exposiciones y demás acontecimientos que en el seno del mismo se produzcan o celebren. El socio autoriza expresamente a la Asociación Fotográfica de Cieza PHOTO 3 a remitirle esta información a la dirección de correo electrónico especificada por él. En cualquier momento el socio puede ejercer su derecho de rectificación, negación y acceso mediante correo electrónico a  photo3@asociacionphoto3.es

3. La Asociación Fotográfica de Cieza PHOTO 3 mantendrá la confidencialidad de los datos proporcionados y no los utilizará para fines distintos de los mencionados en la presente cláusula. Asimismo, la Asociación Fotográfica de Cieza PHOTO 3 adoptará las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, acceso o tratamiento no autorizado de los datos de carácter personal, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal o cualquier otra norma que lo modifique o sustituya.