ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE CIEZA PHOTO3

II TALLER FLORACIÓN

• Domingo 4 de marzo 2018. Lugar de encuentro:Rest. La Cabaña CN-301 Km.351 Cieza 8:30h.

CALENDARIO SOLIDARIO 2018

• Presentación 5 de diciembre de 2017 a las 12:00h. salón de actos del hospital de Hellín.
  • Photo 3, tiene el gusto de invitarles a la presentación del calendario: SOLIDARIO 2018 . A beneficio de: Asociación Española Contra el Cancer, Junta Local de Hellín. El próximo martes 5 de diciembre a las 12:00h. en el salón de actos del hospital de Hellín. FOTOGRAFIAMOS, UTILIZANDO SIEMPRE UN ÚNICO OBJETIVO, LA ILUSIÓN !!!.

I FERIA DE ASOCIACIONES, CIEZA. Organizado por: ayuntamiento de Cieza "Concejalia de Participación Ciudadana"

• El 19 de noviembre a las 11:00h., estaremos en el Paseo de Cieza.En nuestro stand montaremos un estudio fotográfico y te podras llevar tus fotos en el movil.
  • 19 de noviembre de 2017, Paseo de Cieza 11:00h."

I EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ARTISTAS - ESCULTURA, FOTOGRAFÍA, PINTURA

• Inauguración 17 de noviembre de 2017 a las 20:00h. "Museo Siyâsa Cieza"
  • "Del 17 de noviembre al 10 de diciembre de 2017 "Museo Siyâsa Cieza"

Organizado por: Photo 3.
    ARTISTAS PARTICIPANTES: Salvador Susarte, Pascual Martinez,Juan Bautista,Pedro Camacho,Leandro Cayuela,Paco Marin,Fernando Cobarro,Paco Lucas,Antonio Jesús Piñera,María Jose Martinez,Jose Manuel Piñera,Abellan Julia,Giovanni Tortosa,Pedro Avellaneda,Jose Antonio Hellin,Pascuaal Campos.

VIAJE FOTOGRÁFICO AL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO

• 27,28 Y 29 de octubre de 2017
  • "Viaje fotográfico al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido - 3 días" 27,28 y 29 de octubre 2017.

Organizado por: Photo3 (Asociación Fotográfica de Cieza)
    Exclusiva asociados.

CALENDARIO SOLIDARIO 2018

• 6 de octubre de 2017
  • Photo 3, tiene el gusto de invitarles a la presentación del calendario: SOLIDARIO 2018 . A beneficio de: Asociación de Discapacitados Físicos de Cieza “TOCAOS del ALA” – ÁNGEL SOLER. El próximo viernes 6 de octubre a las 19:00h. en el Museo Siyasa de Cieza. FOTOGRAFIAMOS, UTILIZANDO SIEMPRE UN ÚNICO OBJETIVO, LA ILUSIÓN !!!.

Acuerdo de colaboración con: “El Musical La Pasión y PHOTO 3”

• 1 de abril de 2017
  • 1 de abril Cieza Teatro Capitol 21:15 h.

Producido y realizado por: Telered Cieza y PHOTO 3."

• Marzo 2017
  • Producido y realizado por: Telered Cieza y PHOTO 3.”
    Fecha: marzo de 2017

En virtud del acuerdo alcanzado con Telered Cieza y PHOTO 3. Ya podéis disfrutar del especial “La Floración de Cieza”

1º TALLER FOTOGRÁFICO "LA FLORACIÓN DE CIEZA"

• Sabado 11 de marzo 2017
  • 1º Taller fotográfico “La floración de Cieza”
    Fecha: Sábado 11 de marzo de 2017
    Organiza: Asociación Fotográfica de Cieza PHOTO3

El taller esta indicado para personas interesadas en mejorar su visión y su técnica fotográfica y tiene un enfoque eminentemente práctico.
    Disfruta de la naturaleza recorriendo parajes escondidos que te sorprenderán por su gran belleza. Te guiaremos por lugares donde podrás gozar de la fotografía y despertaremos tu interés por la floración ciezana.
    Recorre con PHOTO3 lugares mágicos y descubre el tesoro de la floración en los campos ciezanos.

Precio: 35€, socios 20€.
    Plazas limitadas hasta completar el autobús.
    Incluye: Bolasa de bienvenida, ruteo en autobús de 54 plazas, almuerzo campero, comida en restaurante céntrico de Cieza.
    Entrega de acreditaciones: Restaurante La Cabaña CN-301 Km. 351 8:30h.

PHOTO 3 NO SE HACE RESPONSABLE por si misma de los accidentes o daños de los participantes, personas o cosas que puedan ocurrir antes, durante y después del evento  o en efecto de la misma. Se reserva el derecho de excluir a los participantes que incurran en falta en el "1º Taller Fotográfico, La Floración de Cieza" antes, durante y después del evento.

Click aquí, inscripciones

PHOTO3 SOLIDARIOS 2017

• Día 19 de noviembre de 2016.
  • La Asociación Fotográfica de Cieza PHOTO3, se dirige a Usted para invitarle al evento "PHOTO3 SOLIDARIOS 2017" que se celebrará en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Cieza el próximo 19 de noviembre de 2016 a las 20:00 horas, con una duración estimada de 30 minutos y de la que somos los organizadores y promotores. En dicho evento presentaremos nuestra Asociación, así como a nuestros colaboradores. A continuación, haremos entrega de un Calendario Solidario “Parajes de Cieza”, a beneficio de ACIFAD “Asociación Ciezana de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias”. En este acto distinguiremos a tres personas nombrándolos socios de Honor como reconocimiento de su trayectoria en la fotografía, el video y el cine. Seguidamente, El Excmo. Sr. D. Pascual Lucas Díaz, Alcalde de Cieza, inaugurará la Exposición Fotográfica Colectiva “Cieza y su entorno” a beneficio de ASCOPAS “Asociación Comarcal de Padres y Protectores de Minusválidos Psíquicos”. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 3 de diciembre en horario de 18:00 horas a 21:00 horas. Nos gustaría contar con su presencia si su agenda le permite la asistencia al evento y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que necesite. Sin otro particular reciba un cordial saludo.

PHOTO3 COLABORA CON PDM SOLIDARIO

• Día 12 de noviembre de 2016.
  • Hemos aceptado la invitación de PDM, para colaborar en su evento 3ºPDM SOLIDARIO CIEZA.

Este evento tendrá lugar en la Plaza de España de Cieza a partir de las 9:00h.

SELVA DE IRATI

• Del 3 de octubre al 9 de 2016
  • Ven a aprender a fotografiar la otoñada más famosa de la Península Ibérica. La selva de Iratí es la segunda masa forestal natural más extensa de Europa. Se encuentran grandes áreas de bosque primitivo al que no ha llegado la mano del hombre. Todo ello ofrece incontables oportunidades fotográficas durante todo el mes de octubre momento en que el bosque se encuentra en todo su esplendor con los colores otoñales.

Del 3 al 9 de octubre, nos vamos a la Selva de Irati.

Apuntate: (Solo socios).

Ver más fotografías